Mata a su hermano a machetazos en Mérida, asesino recién salió de la cárcel

InicioAlerta RojaMata a su hermano a machetazos en Mérida, asesino recién salió de...

Redacción/De Peso Yucatán

MÉRIDA.- Un hombre fue salvajemente asesinado a machetazos en la cabeza por su hermano, en un predio de la colonia Plan de Ayala Sur.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 23:00 horas cuando unos hermanos y amigos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una casa ubicada en la calle 50 por 175 y 173 de la colonia antes mencionada.

En un momento dado, algunos de los invitados a la borrachera salieron a comprar más cerveza dejando en la casa a dos hermanos identificados como Luis “N” de 51 años y Adolfo “N” de 52 años de edad, éste último recién llegó de la Ciudad de México luego de salir del penal donde purgó una condena por robo.

Al calor de las copas recordaron viejas rencillas y Adolfo tomó un machete para atacar a su hermano dándole fuertes golpes y tajos en la cabeza.

Familiares al escuchar los gritos entraron al lugar y vieron a Luis en medio de un gran charco de sangre y a Adolfo limpiando la sangre.

Inmediatamente pidieron auxilio al servicio de emergencia del 911 y en minutos llegaron agentes de la SSP así como paramédicos quienes desgraciadamente nada pudieron hacer ya que Luis no contaba con signos vitales.

Elementos de la SSP iniciaron un operativo de captura del presunto homicida logrando su detención.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones pertinentes así como trasladar el cadáver para realizar la autopsia de ley.

Cabe mencionar que fuentes extraoficiales indican que la persona fallecida tendría alguna discapacidad.

Son detenidos en plena transacción de droga en Cancún y los identifican como de extorsionadores

Hombre muere tras ser arrollado en fraccionamiento de Cancún (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO