Estudiantes se salvan de morir aplastados tras volcadura

InicioAlerta RojaEstudiantes se salvan de morir aplastados tras volcadura

Se supo que los jóvenes son estudiantes que se dirigían al Tecnológico de Motul.

Dos sujetos se salvaron de morir en un accidente vial, luego de que se volcaran y quedaran atrapados en el tramo carretero Suma de Hidalgo – Cansahcab.

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy, cuando el joven conductor identificado como Mario “N”, de 22 años de edad, al mando de un Chevy circulaba de norte a sur sobre la vía antes mencionada, pero al esquivar un vehículo que invadió su carril, se orilló demasiado y perdió el control del volante.

Por el brusco movimiento, el auto se salió de la cinta asfáltica y terminó volcado a un lado de la carretera. Además, un árbol se incrustó en el panorámico.

El conductor y su acompañante, una joven identificada como María “N”, terminaron atrapados dentro del auto por lo que fueron rescatados por bomberos de la SSP, mientras que, paramédicos atendieron a los lesionados.

Ambos fueron trasladados al hospital debido a sus lesiones, las cuales no pusieron en riesgo sus vidas.

Se supo que los jóvenes son estudiantes que se dirigían al Tecnológico de Motul.


El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...