Inicio Alerta Roja Estados Unidos presenta cargos contra Nicolás Maduro por narco

Estados Unidos presenta cargos contra Nicolás Maduro por narco

Notimex/De Peso

Estados Unidos acusará hoy al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de tráfico de drogas y otros crímenes derivados de esta actividad ilícita, informaron autoridades federales de Washington, Nueva York y Florida tras una investigación contra el mandatario.

Los cargos serán precisados en una transmisión en vivo por el departamento de Justicia y División Criminal de Estados Unidos en Washington y por las máximas autoridades federales Nueva York y Miami, de acuerdo a reportes de prensa.

Además del anuncio de estos cargos en contra de Maduro, se espera que también sean señalados otra docena de funcionarios del gobierno de Venezuela, entre ellos oficiales de inteligencia y miembros del gabinete.

Además, habrá otras acusaciones en contra de funcionarios que supuestamente han financiado al grupo guerrillero colombiano Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), principalmente en el tráfico de materia de tráfico de cocaína.

Se prevé que Estados Unidos tomará acciones contra Venezuela por narco terrorismo e importación de narcóticos a suelo norteamericano, adelantó The New York Times.

Estos cargos ocurren un mes después de que el presidente, Donald Trump, hiciera público un mensaje en contra de Maduro en el que lo calificó de: “ser un gobernante ilegítimo, y un tirano que brutaliza a su gente”.

El gobierno de Venezuela debe ser “aplastado”, acotó.

Checa Cancún: ¿Mapa de Google te da ubicación exacta de casos positivos de COVID-19?

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pero uno de los pequeños murió por frío, y el otro lucha por su vida en una incubadora.

Abandonan a dos bebés recién nacidos en un parque; uno murió...

Redacción/De Peso COAHUILA.- Dos bebés recién nacidos fueron abandonados en un parque, y aunque se les llevó de urgencia a un hospital, sólo uno de ellos sobrevivió. Las...

Por favor revisa si tienes internet