abatidos
En la refriega resultó herido de gravedad un efectivo militar y cabo de sanidad, a quien se le brindó atención médica en el lugar.

Agencias/De Peso

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tamaulipas.- Ola de ‘plomo’ terror y sangre se registró en un ejido La Colima tras un enfrentamiento entre fuerzas militares y presuntos sicarios.

De acuerdo con Excélsior, siguen los hechos violentos en la frontera chica. Ayer, elementos del Ejército localizaron cuerpos calcinados y camionetas quemadas, y esta madrugada se registraron enfrentamientos en un ejido del municipio de Nueva Ciudad Guerrero, que dejaron un saldo de cinco presuntos delincuentes abatidos y un efectivo militar gravemente herido.

Elementos del 16 regimiento de caballería motorizada, con base en Nuevo Laredo, realizaban un patrullaje sobre la carretera de Nueva Ciudad Guerrero, cuando a la altura del pozo El Jaujal, fueron agredidos por civiles armados que se desplazaban en 5 camionetas tipo pickup.

Se inició así una persecución y una balacera, en la que se logró dar alcance a 2 vehículos, mientras el resto se daba a la fuga sin conocer el rumbo que tomaron.

Tras el enfrentamiento, cinco delincuentes quedaron muertos en el lugar de los hechos, donde se aseguraron las dos camionetas, una de ellas con reporte de robo.

En la refriega resultó herido de gravedad un efectivo militar y cabo de sanidad, a quien se le brindó atención médica en el lugar y posteriormente fue trasladado en helicóptero al Hospital Regional Militar con sede en Monterrey, Nuevo León.

En el sitio fueron aseguradas varias armas de alto poder así como municiones.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí