La víctima estaba desnuda, sólo portaba unos calcetines blancos y presentaba diversos golpes. (Foto: Captura de pantalla)

Agencias / De Peso
MORELOS.- El cadáver de una joven universitaria jugadora de tocho bandera fue encontrado desnudo al aire libre en Morelos.

De acuerdo con La Vanguardia, Mariana Leticia tenía 21 años de edad, era estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y formaba parte del equipo de tochito Venados Black, perteneciente a dicha institución. El pasado viernes fue encontrada muerta.

Eran alrededor de las 8:00 de la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de que el cuerpo sin vida de una joven mujer se hallaba a un costado de la carretera, frente al Hotel Rojo Azafrán ubicado en el fraccionamiento Santa Fe en el municipio de Xochitepec.

Cerca del lugar del hallazgo se encontró la ropa de la mujer: un pantalón de mezclilla, una pantaleta, un brasier negro y unos zapatos en color azul, además de botellas de cerveza, envolturas de frituras y pedazos de papel con manchas de sangre.

El cadáver de la mujer fue levantado por el Semefo y trasladado en calidad de desconocida hasta sus instalaciones, donde posteriormente fue identicada como Mariana Leticia, de 21 años.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí