Encuentran a estadounidenses secuestrados en Tamaulipas; hay dos muertos

InicioAlerta RojaEncuentran a estadounidenses secuestrados en Tamaulipas; hay dos muertos

El mandatario federal externó sus condolencias ante el fatal suceso.

Durante la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer que los cuatro «gringos» con reporte de desaparición en Tamaulipas fueron hallados.

El Gobernador de TamaulipasAmérico Villarreal, confirmó que dos de los cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados en la entidad fueron hallados muertos, uno con vida y otro herido.


«Hoy hace una hora, nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos y hace 35 minutos fueron confirmados por la fiscalía, de los cuatro dos de ellos fallecidos, una persona herida y la otra con vida. Ahora van las ambulancias y el resto del personal de seguridad para el apoyo correspondiente para el traslado médico”, informó Américo Villarreal a López Obrador.

Al finalizar la llamada, el mandatario federal externó sus condolencias ante el fatal suceso.

Embajador de EU en México se pronuncia

Durante la tarde del lunes, el Embajador de EU en México, Ken Salazar, visitó Palacio Nacional y emitió un pronunciamiento en el que aseguró que la principal prioridad es la seguridad de los estadounidenses en el exterior, por lo que están buscando dar con su paradero lo más pronto a través de colaboración policial.

En cuanto al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo esta mañana que los estadounidenses habrían sido retenidos luego de una confrontación entre grupos del crimen organizado en Tamaulipas luego de que las víctimas cruzaron la frontera común hacia Matamoros para la compra de medicamentos.


Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre mata a su esposa a puñaladas y luego intenta auto lesionarse

Sicarios ejecutan a balazos a cuatro en plena vía pública

Joven es levantado por sicarios y golpeado brutalmente en Tulum

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Madre es atropellada y su bebé sale volando en Cancún

Madre es atropellada y su bebé sale volando en Cancún

Un trágico accidente ocurrió esta mañana en la avenida Uxmal con Yaxchilán cuando una madre fue atropellada y su bebé salió volando varios metros...