Difunden video de empresario cortándoles las orejas a sus ‘vendedores’

InicioAlerta RojaDifunden video de empresario cortándoles las orejas a sus ‘vendedores’

Tras torturar a los dos sujetos el empresario reclama: “¿Por qué me querían vender a mí y a mi carnal?

Agencias/De Peso

Carlos Cuevas Abundis, empresario chihuahuense, apareció en un video difundido en redes sociales, donde se le observa cortándoles las orejas a dos de sus ‘vendedores’. El hombre ha sido acusado de tener nexos con autoridades federales para huachicolear.

En el video se observa a dos hombres, uno de ellos amarrado de manos y boca abajo, y otro acostado con aparentes lesiones en el rostro, a ambos les cortaron una oreja con un cuchillo por Carlos Cuevas.

El empresario aparece en la grabación vistiendo una camisa roja y un pantalón beige, además usa zapatos negros y en una de sus manos lleva un arma blanca.

Se escucha a uno de los sujetos sometidos gritar: “Yo no lo vendí jefe”. También  en la grabación de oye como el empresario dice “¿Por qué me querían vender a mí y a mi carnal?”. En un segundo video, Cuevas Abundis ordena que los asesinen.

En otro video, el empresario chihuahuense relata cómo “huachicolea” los ductos de Petróleos Mexicanos.

Haz click aquí para ver el video de la tortura.

 

Con información de Radio Formula.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...