Empleado mata a presunto extorsionador cuando les cobraba «derecho de piso» (Video)

InicioAlerta RojaEmpleado mata a presunto extorsionador cuando les cobraba "derecho de piso" (Video)

Agencias

Monterrey.-  Fue detenido por autoridades el empleado de un establecimiento de ‘carnitas asadas’ luego de matar a un presunto extorsionador que llegó para cobrar el famoso “derecho de piso”, en Nuevo León.


Los hechos ocurrieron a las 20:20 horas de ayer sábado, luego de que fue reportado detonaciones de arma de fuego en el «Pollo y Carnes La Subida», ubicado sobre la calle Vito Alecio Robles, en la Colonia Moisés Sáenz, en Apodaca.

En el sitio fue hallada una persona, de aproximadamente 25 años de edad, sin vida y con lesiones de proyectil de arma de fuego; información de medios locales indican que portaba un gafete de chofer de taxis del Aeropuerto de Monterrey.

Cámaras de vigilancia del establecimiento grabaron cuando el presunto extorsionador llegó a la tienda abordo de un automóvil Nissan Versa color blanco con logotipos de la empresa TOTSA.

En la grabación se mira al sujeto haciendo una llamada, a su supuesto líder de un grupo delictivo, y se escucha decir que las víctimas no tienen dinero; según pedían 2 mil pesos para dejarlos en paz.

“Aquí estoy adentro, pero no quieren dar nada, no quieren dar nada aquí estoy adentro”.

En ese momento, un empleado del lugar identificado como Montserrat, de 36 años, tomó un arma de fuego, se acercó al presunto extorsionador, y le disparó a quemarropa.

 El hombre murió por el disparo y más tarde fue detenido el trabajador por policías, a quien le aseguraron una pistola con 4 balas calibre .22.

La Fiscalía de Nuevo León abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. El cuerpo del occiso fue levantado por peritos y trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

LLEGA COBRANDO PISO Y EMPLEADO LO MATA

LLEGA COBRANDO PISO Y EMPLEADO LO MATA EN EL INTERIOR DE UN NEGOCIO DE POLLOS EN APODACA. Un hombre que trató de extorsionar a trabajadores de un restaurante en el municipio de Apodaca, murió al recibir varios impactos de arma de fuego por uno de los afectados, todo quedó registrado en video.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Monday, October 19, 2020

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO