Embarazada es aplastada por caballo desbocado en Tunkás, Yucatán

InicioAlerta RojaEmbarazada es aplastada por caballo desbocado en Tunkás, Yucatán

La mujer de 24 años fue llevada al hospital Agustín O’Horán de Mérida.

Una embarazada lucha entre la vida y la muerte, al igual que su futuro hijo, después de ser arrollada por un equino descontrolado durante una tumultuosa competencia en el municipio de Tunkás, Yucatán.

Los acontecimientos ocurrieron el pasado domingo, cuando numerosos habitantes de la localidad se congregaron después del mediodía para presenciar una competencia ecuestre, como parte de la exposición y feria en honor a Santo Tomás Apóstol.

La desgracia se desencadenó en las proximidades de la posta ganadera, donde se llevó a cabo la carrera sin las mínimas medidas de seguridad, careciendo de barreras que impidieran la salida descontrolada de los animales.

En medio de la audiencia se encontraba una mujer de 24 años con varios meses de embarazo, identificada como M.H.P.

Durante la carrera, uno de los caballos perdió el control y embistió contra el público, alcanzando a la joven embarazada y causándole graves lesiones al aplastarla.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar, proporcionaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital Agustín O’Horán de Mérida, dada la gravedad de sus heridas y las del bebé.

En redes sociales circula la información de que el caballo implicado será sacrificado por sus propietarios, mientras que los organizadores del evento brillaron por su ausencia.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Menor de edad da a luz cuando la trasladaban al hospital

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Motociclista se estampa contra la parte trasera de un carro en Chetumal

Motociclista se estampa contra la parte trasera de un carro en...

Una persona resultó herida tras colisionar su motocicleta contra la parte trasera de un vehículo en las calles de la colonia Adolfo López Mateos...