El terrible destino de la Kimbi, Paulina y Valeria, ex novias de narcos

InicioAlerta RojaEl terrible destino de la Kimbi, Paulina y Valeria, ex novias de...

Redacción/De Peso

La cárcel o la muerte, es lo que están dispuestas a pagar las llamadas “Novias de La Unión” con tal de obtener cirugías, viajes, autos, ropa, joyas, entre otras excentricidades. Destino que muchas han compartido, la última fue Gaby Castillo, ex integrante de Enamorándonos, detenida ayer en la Ciudad de México por narcomenudeo y fraude. No pasan ni los 30 años.

Nalliby Mustafa

En marzo de 2020, bastaron nueve segundos para que tres moto-sicarios mandaran al otro mundo a Nalliby Mustafa y a Jesús Rangel Barragán “El Leónidas”, con al menos 30 balazos, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Nalliby Mustafa alias “La Kimbi” era una de las denominadas ‘Novias de la Unión’, bailarina, atendía un salón de belleza y tenía un hijo de 12 años a quien dejó huérfano.

Paulina Arreola

En una cita que resultó ser una trampa, mataron a balazos Paulina Arreola, ex novia de «El Alexis», líder de la Unión Tepito, asesinado en Zapopan, Jalisco.

El hecho ocurrió en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México el pasado 9 de junio de 2020.

La mujer viajaba en una camioneta con un amigo cuando un sicario les disparó en al menos 15 ocasiones, dejando sin vida a Arreola a quien citaron para comprarle unos tenis de lujo. Se sabe que presumía viajes en Dubai, Grecia y Toronto que pagaba con tarjetas clonadas.

Valeria Díaz

La noche del pasado 15 de enero de 2021, sicarios ejecutaron a Valeria Díaz, otra Novia de La Unión, quien viajaba en un automóvil Beetle junto a una amiga en la alcaldía Morelos. Ambas quedaron sin vida al interior de vehículo con múltiples impactos de arma de fuego. Valeria ya había sido detenida por la Policía Federal, pero al poco tiempo salió libre. En su velorio hubo música en vivo, flores, bebidas alcohólicas y armas.

Mitzi Navarro

Durante el pasado mes de septiembre de 2021, fue detenida Mitzi Navarro, otra joven identificada como una de las Novias de la Unión, a quien se le relaciona sentimentalmente con Eduardo Ramírez Tiburcio, alias el Chori, presunto líder del Cártel de La Unión Tepito.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes la detuvieron en la alcaldía Magdalena Contreras, con un arma y drogas.

Navarro presumía a través de redes sociales los regalos que le daba su novio narcotraficante con sus ganancias de actividades ilícitas en la capital mexicana.

Gaby Castillo

Ayer, policías capitalinos le echaron el guante a la influencer Gaby Castillo, ex participante del programa Enamorándonos, de TV Azteca, acusada de pertenecer a un grupo delictivo dedicado a la extorsión, narcomenudeo y homicidios en el centro del país.

Con información de C4Jimenez

Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace:Grupo de WhatsApp De Peso Quintana Roo

Te puede interesar:

Balean a Karen La Cubana integrante de las Novias de La Unión

Filtran grabación de la ejecución de novia de integrante de La Unión Tepito (Video)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO