Sicarios ejecutan a elemento de la Policía de Investigación a bordo de su camioneta

InicioAlerta RojaSicarios ejecutan a elemento de la Policía de Investigación a bordo de...

 

Un elemento de la Policía de Investigación del Valle de México, identificado como Fernando fue ejecutado en Coacalco, Estado de México.

La Fiscalía inició investigación por el homicidio del servidor público, además lamentó y condenó el hecho delictuoso que calificó como “cobarde”.

Elementos de la Policía Municipal de Acolman detuvieron a un probable partícipe, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

El agente fue acribillando dentro de su camioneta.

Personal de la FGJEM se trasladó al lugar para llevar a cabo las primeras diligencias que permitan esclarecer los hechos.

Esta Institución y quienes laboran en ella se solidarizan con la familia y amigos de este servidor público, a quienes expresan condolencias.

Además, continuará con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y se compromete a detener y presentar ante la autoridad judicial a todos los que hayan participado en esta agresión”.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Trabajador de minisúper de Cancún es ejecutado por no tener dinero en la caja

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...