Edwin mató a golpes a su bebé de un mes de nacido, aprovecho que lo dejaron solo con el menor

InicioAlerta RojaEdwin mató a golpes a su bebé de un mes de nacido,...

La mujer al ver que estaba mal el niño lo tomó en sus brazos y salió corriendo de la casa a pedir ayuda, logrando ver a elementos de la policía.

Agencias/De Peso
Jalisco.- La Fiscalía del Estado llevaron a cabo una investigación que dio como resultado el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Edwin Gregorio “N” de 21 años de edad, quien era buscado por privar de la vida a su propio hijo de tan solo 40 días de nacido.

Los hechos ocurrieron el lunes 17 de agosto de 2020 en una finca ubicada en la colonia Libertad, en el municipio de Guadalajara en donde se encontraban Edwin Gregorio “N”, su pareja sentimental y sus dos menores hijos entre ellos la víctima.

En un momento determinado mujer metió a bañar a su hija mientras el imputado se quedó cuidando al otro menor, situación que aprovechó para causarle un daño en la salud que lo derivó en el fallecimiento.

La mujer al ver que estaba mal el niño lo tomó en sus brazos y salió corriendo de la casa a pedir ayuda, logrando ver a elementos de la policía de Guadalajara a quienes les dijo lo sucedido.

El menor fue llevado a un hospital particular, pero al ser revisado ya no contaba con signos vitales.

El agente ministerial que llevó a cabo el asunto, solicitó una orden de aprehensión en contra de Edwin Gregorio “N” la cual fue cumplimentada recientemente y fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien al valorar lo aportado por el Ministerio Público decidió vincularlo a proceso por el delito de parricidio dictándole como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa. 

https://twitter.com/FiscaliaJal/status/1355239918470098944?s=20

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO