Detienen a un matrimonio por abusar sexualmente de sus hijas

InicioAlerta RojaDetienen a un matrimonio por abusar sexualmente de sus hijas

Al menos seis delitos cometieron el padrastro y la mamá de cuatro niñas quienes fueron rescatadas del infierno en que vivían con esta pareja, en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León.

Los delitos de los que se les acusa son: equiparable a la violación, abuso sexual, corrupción de menores, violencia familiar, lesiones a menor de 12 años de edad y equiparable violencia familiar.

La pareja identificada como Jorge Luis «N», de 33 años y Judith Adriana «N», de la misma edad, fueron detenidos este viernes 16 de septiembre por autoridades de Nuevo León acusados de los delitos presuntamente perpetrados en contra de las menores.

Un reporte anónimo al 911, recibido el pasado 13 de septiembre, alertó a las autoridades de que una niña que había sido agredida físicamente y proporcionaron el nombre y domicilio de la menor, ubicado en Villas de Carrizalejo, en Ciénega de Flores, en el mencionado municipio.

Al lugar llegó personal del DIF y de Seguridad Pública y localizó a cuatro menores quienes sufrían de maltrato y vivían en abandono.

La pareja fue detenida, el hombre fue internado en el Centro de Reinserción Social número 1 de Apodaca y la mujer en el Penal Femenil mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Padres dejan encargado a su hijo para irse de fiesta y lo violan

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...