Detienen a sujeto que mató a sus hijos con yogurt envenenado

InicioAlerta RojaDetienen a sujeto que mató a sus hijos con yogurt envenenado

Detienen a sujeto sospechoso de matar a sus hijos luego de darles a comer yogurt envenenado en el municipio de Amtán, Chiapas.

Según las investigaciones realizadas por elementos de la policía, el ahora prisionero fue identificado como Edi “N”, padre de los menores sin vida.

De acuerdo con el testimonio de Julia N, quien llevó a sus hijos al Hospital Básico de Amatán indicó que se sintieron mal y fue que, al ingresar, minutos más tarde fallecieron debido a una intoxicación por envenenamiento.

Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta mañana, a través de la Fiscalía de Distrito Norte se llevó a cabo una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de homicidio calificado.

«Hace unas horas, elementos de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Norte cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Edi Humberto «N», como probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de la niña de iniciales K.C.V.H, de un año y siete meses de edad, y el adolescente de iniciales E.H.V.H, de 13 años de edad, hechos ocurridos en el Barrio San José de Amatán, Chiapas», informó el órgano de justicia.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.

«La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune», sostuvo.

Cabe destacar que Edi Humberto ‘N’ y Julia ‘N’ tenían cuatro meses de separados, debido a que el hombre ejercía violencia física, psicológica y emocional contra su pareja y sus hijos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

¡Por no tener casco! se cae de la moto y se fractura el cráneo en Chetumal

Ciudadanos arrestan a conductor que atropelló a otro en Playa del Carmen

Arrestan a sujeto por agredir a su ex pareja en Chetumal

Arrestan a canadiense acusado de matar a mujer en hotel de Playa del Carmen

Detienen a hombre con traje de ‘Spider-Man’, descubren que era buscado por homicidio

Agentes detienen a José por meterse a casa de su ex a la fuerza en Cancún

Detienen a sujeto que pretendía robar carnes frías en sus calcetines

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios matan a balazos a mecánico en Tamaulipas

Un par de sicarios mataron a balazos a un mecánico en las proximidades de su residencia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, mientras se encontraba trabajando. Según...