Detienen a maestra de kínder por violación de una niña de 4 años, en Ecatepec

InicioAlerta RojaDetienen a maestra de kínder por violación de una niña de 4...

Policías de investigación del Estado de México cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Claudia Karina “N”, quien se desempeñaba como profesora en un kínder y es indagada por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una alumna, una niña de 4 años.

La Fiscalía indicó que la detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

La detención se derivó luego de que la madre de la víctima denunció este ilícito. De las indagatorias realizadas, autoridades determinaron que el pasado 27 de septiembre la profesora habría agredido sexualmente a la víctima, cuando se encontraban en un jardín de niños ubicado en Ecatepec.

Derivado de estos hechos, la FGJEM dio inicio a una investigación y recabados diversos datos de prueba, los cuales fueron aportados ante un Juez, autoridad que libró orden de aprehensión en contra de la probable implicada: mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Desarticulan banda dedicada a la trata de personas en Cancún

Abre FGE carpeta de investigación por feminicidio en la Región 227 de Cancún

Atoran a hombres armados en la Colonia Tres Reyes, en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO