Detienen a maestra de primaria por masturbarse frente a sus alumnos

InicioAlerta RojaDetienen a maestra de primaria por masturbarse frente a sus alumnos

Agencias/De Peso

Una maestra de primaria enfrenta 19 cargos en su contra por abuso sexual de menores tras grabar un video masturbándose frente a sus alumnos durante las horas de clases, en una escuela de Estados Unidos.

Se trata de Amelia Ressles quien fue aprehendida por la policía el pasado sábado en el estado de Carrollton, en Georgia.

De acuerdo con las autoridades, la “miss” es acusada de masturbarse (actos indecentes e inmorales) mientras sus estudiantes de segundo grado de primaria la miraban.

Ashley Hulsey, vocera de la policía de Carrollton, dijo que el caso salió a la luz gracias a usuarios de redes sociales denunciaron los videos “sucios” de la profesora, ya que ella misma los difundía por internet.

Una madre de familia señaló para Fox Atlanta que su hija había estado hablando de su maestra suplente (Amelia) durante los últimos días, la menor decía que se estaban divirtiendo mucho y que “jugaban muchos juegos”.

La maestra actualmente se encuentra bajo custodia de las autoridades y fue encarcelada sin derecho a fianza con 19 cargos en su contra.

Mientras tanto, autoridades requieren que los padres de familia procedan a realizar su denuncia, ya que la Ley del Estado requiere la notificación de las acusaciones en un plazo de 24 horas.

(Foto: Facebook@Carroll County Sheriff’s Office)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en Playa

Trabajador abusa sexualmente de una menor estadounidense en hotel

Redacción/De Peso Playa del Carmen.- Elementos de la policía municipal, detuvieron a Orbelin “N”,por violación sexual en perjuicio de una menor de edad originaria de...