Detienen a influencer por pasarse un alto y le encuentran una pistola

InicioAlerta RojaDetienen a influencer por pasarse un alto y le encuentran una pistola

Sherlyn González, una influencer fue detenida junto con otros tres jóvenes por viajar a exceso de velocidad y pasarse un alto en Ensenada, Baja California.

Elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana realizaron un recorrido de vigilancia en la avenida Montes de León, en el fraccionamiento Villas del Rey. En la zona notaron la presencia de los jóvenes.

El vehículo donde estaba la influencer circulaba a exceso de velocidad y sin respetar las señales de alto, por ello, fue interceptado por el personal de seguridad.

Los jóvenes fueron identificados como Glenn José ‘N’, de 18 años y originario de California, Estados Unidos; Francisco ‘N’, de 20 años y originario de Sonora; y Yessica ‘N’, de 17 años, y la influencer Sherlyn,  ambas de Mexicali.

Al realizar una inspección al interior del automóvil, los elementos encontraron entre las pertenencias un arma de fuego marca Glock calibre 9 milímetros con un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Sherlyn González es una influencer de 19 años originaria de Mexicali, Baja California. Tiene más de 117 mil seguidores y 30 publicaciones en Instagram.


Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Encuentran a mujer descuartizada y embolsada en región de Cancún

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: madres buscadoras se plantan nuevamente en la Fiscalía General del...

Las madres buscadoras de personas desaparecidas se plantaron nuevamente frente a la Fiscalía General del Estado para exigir que las autoridades realicen su trabajo,...