Detienen a dos jóvenes por agredir a puñetazos a un adulto mayor

InicioAlerta RojaDetienen a dos jóvenes por agredir a puñetazos a un adulto mayor

En Guadalajara, detienen a dos jóvenes por agredir a puñetazos a adulto mayor, las autoridades lograron ubicar y arrestar a los agresores.

Agencias/De Peso

Causó indignación en redes sociales el video que circuló en donde se observa a un muchacho que, sin motivo alguno, golpea a un adulto mayor en la calle, derribándolo por lo fuerte de los puñetazos. Esto ocurrió en Guadalajara, Jalisco.

Ante la viralización de este video, las autoridades en ese estado lograron ubicar y arrestar a dos de estos jóvenes. En la grabación uno es el que graba, otro el que golpea al señor, y dos más caminan cerca, pero también parecían estar de acuerdo en esta aberrante acción.

El video no parece tener más intención que ser compartido en redes sociales como una “hazaña”, una especie de “reto” absurdo, pero lo que no esperaban los perpetradores de la agresión es que se tomaran cartas en el asunto.

 

La Fiscalía de Jalisco emitió un comunicado explicando que se realizó una investigación de oficio que permitió la localización de dos de los cuatro adolescentes señalados como partícipes en esos hechos.

Asimismo, se detalló que dicho video y otros más ya obran dentro de la carpeta de investigación, y los dos adolescentes están “sujetos a una investigación en estricto apego a las leyes aplicables por ser menores de edad, y se encuentran señalados en la probable comisión  de los delitos de lesiones y contra la dignidad de las personas”.

Asimismo, se busca a los otros dos sujetos, y ya se ubicó al adulto mayor agredido para salvaguardar sus derechos y verificar que interponga una denuncia.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Policías golpean a abuelito con discapacidad durante operativo 

Migrantes golpean y roban a elemento de la Guardia Nacional 

Video. Pasajeros golpean y desnudan a asaltantes de combi 

En Guadalajara, detienen a dos jóvenes por agredir a puñetazos a adulto mayor, las autoridades lograron ubicar y arrestar a los agresores.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO