Descubren sin vida a hombre de 86 años en montes de Motul

InicioAlerta RojaDescubren sin vida a hombre de 86 años en montes de Motul

La angustiosa búsqueda del señor Jorge R.C., un hombre de 86 años, llegó a su desgarrador final hoy domingo por la mañana, cuando fue descubierto sin vida por dos leñadores en los montes de Motul. La familia del octogenario había estado desesperadamente buscándolo desde el 19 de febrero, sin obtener noticias sobre su paradero.

El hombre de la tercera edad se había reportado como desaparecido después de salir de su casa en Motul a las dos de la mañana, sin dejar rastro desde entonces. Este domingo, dos leñadores que se adentraron en los montes cercanos a la comisaría Kaxatah de Motul percibieron un olor desagradable, lo que los llevó al trágico descubrimiento del cadáver del abuelito.

Los leñadores informaron a los familiares, quienes se dirigieron al lugar junto con agentes policiales y representantes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Amigos y conocidos se conmocionaron ante esta dolorosa noticia, que puso fin a la incertidumbre que había envuelto a la familia del señor Jorge R.C.

Aunque el hombre era originario de Motul, tenía lazos familiares en San Francisco, comisaría de Dzidzantún. El hallazgo del cuerpo ha generado un profundo pesar en ambas comunidades, destacando la solidaridad y apoyo que se ha brindado a la familia en estos momentos difíciles.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Carlos Alberto 25 años de prisión

Carlos Alberto, feminicida de Ana, recibe 25 años de prisión

La Fiscalía General del Estado consiguió que un Juez de Control dictara sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra Carlos Alberto 'N'...