Desalojan a grupo de invasores en Yucatán

InicioAlerta RojaDesalojan a grupo de invasores en Yucatán

Decenas de predios ubicados en un lote ubicado al oriente del municipio de Tizimín, fueron desalojados este jueves en cumplimiento a la orden de un juez, ejecutada por un actuario que llegó apoyado por elementos de las Policías Municipal y Estatal.

Las mujeres trataron de evitar que sean sacadas de las endebles viviendas; algunas pedían tiempo para despegar los bloques, pero no se les concedió más prórroga, a petición de quién se presentó como propietario del terreno.

Los vecinos dijeron que desde hace 10 años que empezaron a construir en este lugar y de manera sorpresiva este jueves llegaron a desalojarlos.

Según la información obtenida, son alrededor de 3 hectáreas las que fueron tomadas desde hace tiempo por un grupo de paracaidistas.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Sujetos armados balean a una mujer en fraccionamiento de Cancún

Autoridades desalojan a grupo de invasores en Yucatán, los vecinos dijeron que desde hace 10 años que empezaron a construir

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Como parte de las acciones del programa de limpieza visual en el bulevar Luis Donaldo Colosio y ante los próximos trabajos de remodelación en la vialidad,...