El padre del agraviado, militar retirado, observó la acción, por lo que repelió el asalto a balazos.

Agencias/De Peso

¡Es mi hijo, déjame pasa! Gritó la tarde del miércoles un sujeto luego de que observó el cuerpo de su vástago sin vida en la colonia Polanco, tras ser abatido por un exmilitar cuando intentó asaltar a un cuentahabiente; iba disfrazado de repartidor de Rappi.

De acuerdo con el expediente del caso, a las 15:01 horas de ese día una persona salió de una sucursal bancaria en la calle Moliere y se dirigió a su trabajo, pero fue interceptado por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta y el copiloto armado con una pistola lo amenazó para despojarlo del dinero que llevaba.

No obstante el padre del agraviado, militar retirado, observó la acción, por lo que repelió el asalto disparando contra los probables participantes, hiriendo a uno de ellos que falleció en el lugar mientras el otro huyó en la moto. Uno de los sujetos aparentaba ser repartidor de una empresa de comida a domicilio.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-5 inició una indagatoria por los delitos de robo a transeúnte con violencia y homicidio doloso con arma de fuego.

 

Con información de Notimex

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí