Los hechos ocurrieron el 10 de julio, en el estacionamiento de un centro comercial en Veracruz.

Agencia
VERACRUZ.- Dan 8 meses de prisión preventiva al sujeto que acuchilló a otro en estacionamiento de Veracruz, sin embargo al término del juicio podría pasar 25 años preso, ya que se considera como homicidio doloso en calidad de tentativa. La víctima perdió el ojo.

En audiencia inicial, Armando “N” fue imputado por la probable comisión de los delitos de lesiones dolosas calificadas y homicidio doloso en grado de tentativa cometido en agravio de D.A.M.F.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado día 10, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz, donde lesionó con un objeto punzo cortante a la víctima, tras una discusión.

Al imputado le fue aplicada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el plazo de ocho meses, toda vez que la Fiscalía demostró ante el Juez que las lesiones ponen en riesgo la vida del agraviado y que fueron producidas con medio violento.

La audiencia de vinculación al Proceso Penal 291/2019 se realizará el próximo 17 de julio del año en curso, en la cual se definirá la situación legal del imputado, quien por el delito de lesiones dolosas calificadas podría obtener una pena de 10 años de prisión y por homicidio doloso en grado de tentativa, una sanción privativa de libertad de 15 años.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí