Elementos de la Sedena, fueron los encargados de realizar el operativo de búsqueda, el cual concluyó con el hallazgo de la dantesca escena.

Agencias / De Peso

TAMAULIPAS.- Como salida de una escena de película de ‘jalogüin’, así fue el hallazgo de ‘maomeno’ 20 cadáveres ejecutados y calcinados en el municipio de Miguel Alemàn, Tamaulipas.

De acuerdo con los medios de la zona norte, la Milicia realizó el ‘macabrón’ descubrimiento, donde aparte de los cadáveres, se encontraban cinco unidades de motor achicharradas. Se presume que esta masacre es derivada de la guerra que sostienen los cárteles de ‘maloras’ CDN y CDG en la frontera tamaulipeca con los ‘yunaites’.

Información preliminar refirió que esta matanza fue consecuencia de un enfrentamiento armado entre ‘picudos’ de la maldad.

Los elementos de la Sedena realizaron el descubrimiento de los cadáveres chamuscados luego de un recorrido realizado por brechas en el municipio mencionado. Esto gracias a que una persona reportó la ‘humareda’ en una zona cercana a los ranchos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí