Conductor en estado de ebriedad arrolla y mata a dos niños

InicioAlerta RojaConductor en estado de ebriedad arrolla y mata a dos niños

En el municipio de Atlixco, Puebla un conductor en estado de ebriedad arrolla y mata a dos niños ahora las familias exigen justicia.

Agencias/De Peso

Puebla.- Un joven de 17 años y otro menor de cinco años, perdieron la vida luego de ser arrollados por un sujeto en estado de ebriedad en el municipio de Atlixco.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes 22 de junio en la avenida Xalpatlaco, cuando una camioneta de color blanco circulaba a exceso de velocidad impactó a los dos menores, que caminaban sobre la banqueta.

De acuerdo con información de medios locales; el conductor responsable, manejaba en estado de ebriedad y perdió el control de su unidad; arrollando y prensando al joven Carlos “N” de 17 años, que falleció en el lugar del accidente.

Otro menor, de apenas cinco años, salió disparado, debido al impacto y fue trasladado al Hospital General del Sur; donde perdió la vida más tarde

Personal de la Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cadáver del joven que quedó atorado entre la camioneta y una jardinera.

Ahora las familias de ambas víctimas exigen justicia.

Tal vez te pueda interesar:

Video:Se roba un carro y por andar alcoholizado lo choca en un parque de Playa del Carmen

Rafaguean taxi en Playa del Carmen, el conductor termina sin vida 

Ejecutan a conductor de mototaxi en fraccionamiento de Cancún 

Conductor alcoholizado arrolló a dos motociclistas en Cancún 

En el municipio de Atlixco, Puebla un conductor en estado de ebriedad arrolla y mata a dos niños ahora las familias exigen justicia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO