Inconsciente y ebrio conductor al volante choca contra un poste y afortunadamente resulta ileso.
Listo para la chatarrería término un carro a la altura del kilómetro 37 del Anillo Periférico, y es que su conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol y se estrelló contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer cuando el conductor de un Nissan March transitaba con dirección de oriente a poniente e iba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, y debido a esto último el ebrio dio un pestañazo, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y se fuera directito contra un poste de alumbrado público.
Tras el brutal golpe la estructura de alumbrado quedó colgando sobre el carril exterior de esta muy transitada la vía y el vehículo dio una media vuelta en 180 grados y terminó con todo el frente despedazado.
Al lugar llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que le dieron atendieron al conductor, que a duras penas podía sostenerse de pie por lo borracho que estaba y milagrosamente no presentaba lesiones.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Choque en el tramo Tulum – Playa dejó tres menores heridos
Abuelito de 78 años muere desnucado durante choque de bicicletas en Espita
Cancún: Choque entre dos automóviles deja cuatro lesionados, ente ellos un niño
¡Aparatoso choque! Tráiler embiste a motociclista y aun mototaxista