Abuelito de 78 años muere desnucado durante choque de bicicletas en Espita

InicioAlerta RojaAbuelito de 78 años muere desnucado durante choque de bicicletas en Espita

Un choque en el que estuvieron implicados dos adolescentes cobró esta noche la vida de un señor de 78 años en la calle 25 x 22 y 24 de Espita.

Uno de estos chavos, Adrián, de 14 años, se quedó en el sitio del accidente y le contó a los policías lo que pasó. Según él, se encontraba transitando de Este a Oeste como pasajero a bordo de una bicicleta.

En un momento dado el ahora occiso, que transitaba también en bici, de Oeste a Este, de pronto cambió de dirección para continuar hacia el Norte sobre la calle 26 entre 27 y 25 y, como no cedió el paso, fue impactado por la bicicleta en la que iban con preferencia de paso Adrián y Jonatan, de 15 años de edad.

El lamentable accidente ocurrió minutos después de las 6 de la tarde.

El hombre mayor, Miguel «N», cayó de su bici y se dio un golpe en la nuca, tan fuerte que le costó la vida. Además sufrió en esa misma zona una herida abierta con bastante flujo de sangre.

Mientras tanto Jonatan sufrió heridas abierta en un pómulo y el párpado del ojo izquierdo, pero a pesar de ello se subió a la bici que montaba y se fue, dejando tirados a Adrián y al señor.

Al lugar del percance llegó una ambulancia del municipio en la que fue abordado el hombre, aún con vida, y lo trasladaron al centro de Salud local, donde el médico determina que por la gravedad de la herida era necesario trasladarlo al hospital San Carlos para una mejor atención, pero lamentablemente falleció un par de horas después del choque.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Así quedó el joven ejecutado en un parque de Cancún

Encuentran hombre amordazado en un parque de la región 221

Dejan cadáver en la Supermanzana 66; lo golpearon hasta matarlo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...