Concursante de «Enamorándonos» podría perder sus senos por mala operación

InicioAlerta RojaConcursante de "Enamorándonos" podría perder sus senos por mala operación

El médico jamás le entregó sus estudios, tampoco le mostró sus implantes como debería de suceder.

Agencias/De Peso

Ciudad de México.- Karla una participante de Enamorándonos acusa a una mujer del programa de “engancharla” a ellas y a otras; todo para llevarlas con un supuesto cirujano plástico a realizarse operaciones estéticas.

Ailed Guadalupe “R” convenció a Karla de acudir con el supuesto especialista para realizarse una operación de senos, dicha cirugía falló  y ahora tiene que someterse a una mastectomía, pero el médico ya nunca le respondió.

Ailed la convenció de acudir con ese médico a realizarse la operación estética; le pidió distintas cantidades de dinero para pagar la cirugía y los estudios clínicos, según le decía, todo por órdenes del doctor Valdés «R».

Sin embargo, el médico jamás le entregó sus estudios, tampoco le mostró sus implantes; como debería de suceder.

En distintas ocasiones regresó a la clínica ubicada en Bahía Magdalena, de la colonia Anzures, la respuesta que recibió fue que “poco a poco se iría curando, o tendrían que hacerle unas operaciones más”.

Karla tuvo que acudir a revisarse con otro médico pues le aseguraron que es necesario que la someterse a una mastectomía, la cual es en una operación quirúrgica que consiste en la extirpación de la glándula mamaria o de una parte de ella.

Con Información de Letra Roja y  Carlos Jiménez

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO