Concluye llamada AMLO-Putin: vacuna Sputnik V llegará a México

InicioAlerta RojaConcluye llamada AMLO-Putin: vacuna Sputnik V llegará a México

Redacción/De Peso

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, habló hoy sobre la llamada que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo de Rusia Vladimir Putin, uno de los puntos fue para que la vacuna Sputnik V llegue a México.

“Cabecita de algodón” se encuentra en cuarentena y trabajando desde Palacio Nacional luego de que diera positivo a Covid-19, así lo confirmó él a través de sus redes sociales.

Marcelo Ebrard señaló en su cuenta oficial de Twitter que: “Concluyó llamada telefónica del Presidente Andrés Manuel López Obrador con Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia. Fue cordial y exitosa. Como resultado Hugo López Gatell podrá avanzar con respaldo del gobierno ruso para asegurar arribo de la vacuna sputnik V a brevedad”.

Respecto a la salud de AMLO, Ebrard dijo que: Vi muy bien al Presidente, con ánimo resuelto, trabajando y de buen semblante.

Luego de que Andrés Manuel López Obrador resultara positivo a coronavirus, Marcelo Ebrard confirmó que él y otros miembros del gabinete estarán a la espera de resultados de prueba PCR.

Si esta prueba resultase negativa deberán realizar otra el miércoles próximo, es por ello que trabajará desde casa hasta conocer resultados.

AMLO señaló hace unos minutos en vía Facebook que: «Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses».

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO