calzon
Como testigos de la golpiza están dos elementos de la Policía Auxiliar, a los que una mujer exige que detengan al sujeto que le robó su celular.

CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Como piñata y con el castigo más doloroso en el ‘oloroso’ y ‘gemelos’ recibió un entenado del ratón ‘Miguelito’ tras intentar robar un ‘celuloco’ a una paisana.

De acuerdo con Excélsior, un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, detuvo, golpeó y desnudó a un presunto ladrón, quien fue señalado por una mujer de ser quien le robó su teléfono celular.

El material fue compartido por la usuaria de Twitter Karen, quien lamentó que se tenga que “utilizar la violencia para erradicar más violencia”.

En el video se observa a una persona golpeando e insultando a un sujeto, que pide clemencia…

“…ayer cuando iba camino a mi casa me topé con esto, es increíble la falta de seguridad en las instalaciones del Metro”, expuso Karen.

Como testigos de la golpiza están dos elementos de la Policía Auxiliar, a los que una mujer exige que detengan al sujeto que le robó su celular; sin embargo, los uniformados hasta parecen hacer un espacio para que el “vengador” termine la obra.

Unas patadas a la cara y el infractor regresó el celular, fue auxiliado por los policías, pero no se sabe ni la estación del Metro en qué sucedió ni si el ladrón fue remitido por las autoridades.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí