Chiapas: Abuelita balea a ladrón, pero termina apuñalada

InicioAlerta RojaChiapas: Abuelita balea a ladrón, pero termina apuñalada

Redacción/De Peso

Chiapas.- A pesar de su edad, una abuelita no se dejó asustar por dos ‘pelabnás’ que entraron a su casa para robarle, ella sacó una pistola y disparó contra uno de ellos, sin embargo éste se logró abalanzar contra la mujer para apuñalarla.

Los hechos se registraron en el municipio de Reforma, en Chiapas, sitio donde una mujer de 60 años de edad fue hospitalizada luego de sufrir un ataque con arma blanca en su propio domicilio por sujetos que intentaron asaltarla.

Policías se trasladaron hasta la calle León Brindis a las 3 de la madrugada del pasado viernes, sitio donde vecinos tenían sometido a un ‘caón’ que momentos antes había agredido a doña Julieta González.

De acuerdo con medios locales, había otro cómplice pero logró darse a la fuga.

Los sujetos ingresaron al domicilio creyendo que someterían a una frágil abuelita, sin embargo, entre sus pertenencias, la mujer de 60 años sacó un arma de fuego y le disparó a uno de los delincuentes identificado como Manuel N. en el lado izquierdo; al cual hospitalizaron para salvarle la vida.

Desafortunadamente la sexagenaria sufrió una puñalada en el cuerpo por parte del baleado, siendo trasladada a un hospital para su valoración médica.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO