Muere chavita electrocutada mientras cargaba su celular, en Mérida

InicioAlerta RojaMuere chavita electrocutada mientras cargaba su celular, en Mérida

Tras electrocutarse mientras cargaba su celular, una chavita de 15 años perdió la vida en el Hospital O’Horán, en Mérida.

Redacción/De Peso Yucatán

Una descarga eléctrica recibida mientras cargaba su teléfono celular causó la muerte de una adolescente de 15 años de edad en un fraccionamiento del poniente de Mérida.

Según trascendió, la menor estuvo al menos dos semanas ingresada en el Hospital O’Horán, con muerte cerebral, pero finalmente falleció debido presuntamente a una falla orgánica múltiple.

De este terrible caso se supo que hace días la muchachita conectó su celular para cargarle la batería, se acostó para usarlo y el cable al parecer lo cruzó sobre su cuello, pero de pronto sobrevino una descarga eléctrica que la aventó y la dejó inconsciente.

No quedó claro si el cable estaba en mal estado, si el teléfono tuvo una descarga al contestar una llamada o al usar una aplicación mientras estaba conectado, pero oficialmente se manejó que se trató de una descarga eléctrica.

El caso es que los familiares de la menor llamaron a los servicios de emergencia, llegaron hasta la vivienda paramédicos que en ambulancia llevaron a la menor inconsciente al O’Horán, en donde permaneció con muerte cerebral dos semanas, hasta que finalmente murió por falla orgánica múltiple.

Te puede interesar:

Menor de 15 años asesinó a su hermano por el cargador de un celular

Bebé muere tras morder el cargador conectado a la electricidad

Viral: Cargador de iPhone le explota en la cara a joven de 17 años

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO