Cesar violó a una mujer y al terminar se quedó dormido

InicioAlerta RojaCesar violó a una mujer y al terminar se quedó dormido

La víctima aprovechó para llamar a la policía y contar lo sucedido.

Redacción / De Peso
SONORA.- César Omar “N” violó a una mujer y se quedó dormido en su casa por lo cual su víctima aprovechó para marcar al 911 y denunciar la agresión.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 07 de febrero del 2021, cuando el agresor y otras personas amigas de la víctima fueron a visitarla a su casa en el municipio de Guaymas, Sonora.

César se esperó hasta ser el último y obligó a la víctima a cerrar la puerta para lograr su propósito y se quedó dormido por lo cual a víctima aprovechó para llamar a la línea de emergencia y alertar a las autoridades sobre los hechos.

Rápidamente la Policía Municipal de Guaymas acudió en su auxilio y logró arrestar a César Omar  quien quedó a disposición de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia realizó las indagatorias del caso, y determinaron los daños físicos y psicológicos generados en la víctima derivados de esta agresión sexual.
El 09 de febrero se llevó a cabo la audiencia inicial para la vinculación a proceso de César quien tras escuchar al Juez imponerle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y observar los datos de prueba presentados en su contra por parte del Agente del Ministerio Público de la FGJE, aceptó su responsabilidad en la agresión y accedió al procedimiento abreviado.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO