Cesar violó a una mujer y al terminar se quedó dormido

InicioAlerta RojaCesar violó a una mujer y al terminar se quedó dormido

La víctima aprovechó para llamar a la policía y contar lo sucedido.

Redacción / De Peso
SONORA.- César Omar “N» violó a una mujer y se quedó dormido en su casa por lo cual su víctima aprovechó para marcar al 911 y denunciar la agresión.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 07 de febrero del 2021, cuando el agresor y otras personas amigas de la víctima fueron a visitarla a su casa en el municipio de Guaymas, Sonora.

César se esperó hasta ser el último y obligó a la víctima a cerrar la puerta para lograr su propósito y se quedó dormido por lo cual a víctima aprovechó para llamar a la línea de emergencia y alertar a las autoridades sobre los hechos.

Rápidamente la Policía Municipal de Guaymas acudió en su auxilio y logró arrestar a César Omar  quien quedó a disposición de las autoridades competentes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia realizó las indagatorias del caso, y determinaron los daños físicos y psicológicos generados en la víctima derivados de esta agresión sexual.
El 09 de febrero se llevó a cabo la audiencia inicial para la vinculación a proceso de César quien tras escuchar al Juez imponerle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y observar los datos de prueba presentados en su contra por parte del Agente del Ministerio Público de la FGJE, aceptó su responsabilidad en la agresión y accedió al procedimiento abreviado.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Quintana Roo presentó disminución de homicidios en Mayo

Quintana Roo presentó disminución de homicidios en Mayo

Quintana Roo presentó disminución de homicidios de Mayo, en comparación con el mes anterior a ese, de acuerdo con la información del Secretariado Ejecutivo del...