Policías abaten a ladrón en pleno asalto en Iztapalapa

InicioAlerta RojaPolicías abaten a ladrón en pleno asalto en Iztapalapa

Redacción/De Peso

No les salió: Brandon fue abatido y Dilan fue detenido por agentes la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México  luego de que fueran sorprendidos asaltando a mano armada a un automovilista.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles luego de que la central de emergencias reportaran un tiroteo en la esquina de Periférico y Eje 5 Sur en la colonia Chinampac de Juárez de la alcaldía Iztapalapa.

Al sitio arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes encontraron a un joven sin signos vitales tras ser herido por arma de fuego, también se entrevistaron con agentes de investigación de la fiscalía quienes habían disparado en contra del fallecido.

Los ‘polisministeriales’ indicaron que el sujeto fue abatido luego de haber sido sorprendido junto a su cómplice amenazando con armas de fuego a un automovilista para robarle sus pertenencias.

Los dos jóvenes fueron identificados como Brandon N (occiso) y Dilan N, al parecer ambos hermanos de sangre, éste último quedó en calidad de detenido.

Más tarde, familiares de los jóvenes arribaron al lugar de los hechos y de forma violenta reaccionaron en contra de los oficiales, quienes tuvieron que controlar la situación con pistolas de aire.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

balean domicilio Cancún

Hombres armados balean domicilio en región de Cancún

En la supermanzana 202 en el fraccionamiento Real, hombres armados balean domicilio en región de Cancún se dieron a la fuga. Redacción/De Peso Cancún.- Hombres armados...