Eran dos menores los cuerpos descuartizados que arrastraban en un “diablito”

InicioAlerta RojaEran dos menores los cuerpos descuartizados que arrastraban en un “diablito”

Redacción/De Peso

Como Yair y Héctor fueron identificados los cuerpos descuartizados de dos menores de edad, hallados el pasado domingo, cuyos restos estaban dentro de bolsas negras, cajas de plástico y eran arrastrados por Eduardo N. alías «El Zuñiga», en un “diablito”.

Los padres de los menores, al no saber nada de sus hijos desde el pasado martes 27 de octubre, y al ver la noticia de que restos humanos fueron localizados cerca del Centro Histórico de la Ciudad de México, acudieron al forense sin esperar lo más temible.

Lamentablemente la mala noticia llegó, aquellos cadáveres mutilados pertenecían a los niños desaparecidos, Yair de 12 años y Efraín de 14.

Como recordará, el pasado domingo un hombre que se identificó como Eduardo alías «El Zuñiga» fue detenido cuando arrastraba los cuerpos mutilados de los menores en un “diablito”, en ese momento el sujeto dijo pertenecer a la “Unión Tepito”.

Medios locales dieron a conocer que fueron localizados varios mensajes en el celular de Héctor, quien intentaba enamorar a una joven, quien a su vez presuntamente tenía una relación con un vendedor de droga.

El día que desaparecieron, Héctor le pidió a Yair que lo acompañara para visitar a su “novia”, salieron de su vivienda ubicada en la vecindad de la calle Pensador Mexicano, muy cerca  del Centro Histórico de la Ciudad de México y ya no se supo nada de ellos.

Karina, madre de Yair, acudió a la policía para reportar la desaparición, dio como última ubicación de su hijo la vecindad de Belisario Domínguez, así lo marcaba en celular del joven, sin embargo, ella mencionó que las autoridades no movieron ni un dedo.

La Fiscalía de la Ciudad de México  emitió los boletines de búsqueda hasta el pasado 29 de octubre.

Otra línea de investigación de las autoridades sería que alguno de los chicos estaría involucrado en la venta de drogas, sin embargo, esto aún no ha sido aclarado.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO