Causa indignación grabación de hombre agrediendo a pequeña en la calle

InicioAlerta RojaCausa indignación grabación de hombre agrediendo a pequeña en la calle

Poe medio de redes sociales se ha viralizado en las últimas horas un video que causó indignación, pues se observa a un hombre que, sin misericordia alguna, agrede físicamente a una niña en la calle.

Lo peor es que una mujer que está presente, al parecer mamá de la pequeña, no hace gran cosa para evitar que el castigo continúe, lo cual aumenta la molestia de los internautas, que piden localizar al agresor para ser puesto ante la justicia.

En el video se ve a una mujer y un hombre platicando, al parecer en el municipio de Jiutepec, en el estado de Morelos, y de pronto la niña que está con ellos levanta algo del suelo y es cuando recibe el primer golpe de parte del energúmeno.

La mujer que los acompaña sólo mira la agresión física a la niña, quien durante casi dos minutos es maltratada con golpes y patadas hasta quedar tirada en el pavimento.
En las imágenes se observa que la mujer se acerca para ayudar a la niña a levantarse; sin embargo, el hombre le sigue pegando e incluso le da una fuerte patada que la tira nuevamente.

La fémina observa si hay gente alrededor y sólo pasa una moto cuando ocurre la agresión, pero al parecer el guiador no logra ver lo ocurrido.

Tras viralizarse el video, los internautas pidieron la identificación y localización de este sujeto, y trascendió que habría sido detenido ya en el municipio de Cuernavaca, pero eso no ha sido confirmado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se entrega Rautel, hombre captado cargando el cuerpo de Ariadna, dice ser inocente

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...