Muere en la cárcel Jesús Hernández Alcocer, acusado de matar a su esposa Yrma Lydya

InicioAlerta RojaMuere en la cárcel Jesús Hernández Alcocer, acusado de matar a su...

Durante la mañana de este martes, autoridades penitenciarias han reportado el fallecimiento del abogado Jesús Hernández Alcocer, quien estaba privado de su libertad y bajo investigación por el el feminicidio de su esposa Yrma Lydya, asesinada en junio al interior del restaurante Suntory, en la colonia del Valle, en la Ciudad de México.

Al parecer el deceso de Hernández Alcocer fue por causas naturales, cabe destacar que el mes pasado fue trasladado al hospital Ticomán tras señalar “sentirse mal”. En el nosocomio, el médico en turno determinó que el hombre de 79 años de edad presentó la presión arterial alta, por esa razón, fue ingresado nuevamente a su celda tras estabilizarse.

Asimismo, durante sus audiencias llegó en sillas de ruedas tras solicitar intervenciones médicas por enfermedades crónico degenerativas, incluso, el pasado 12 se septiembre presentó un infarto bascular, reportaron fuentes al interior del reclusorio.

Jesús Hernández fue aprehendido e ingresado al Reclusorio Norte tras ser señalado como el feminicida de su esposa Yrma Lydya Gamboa, fue vinculado a proceso y se quedó en prisión como medida cautelar mientras se llevaban a cabo las investigaciones pertinentes, sin embargo, hoy está muerto.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Estos son los privilegios de Jesús «N» viudo de Yrma Lydya

Ella era Yrma Lydya, mujer asesinada por su esposo en un restaurante de CDMX

Esto escribió Lydya en el mantel de la mesa momentos antes de ser ejecutada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: madres buscadoras se plantan nuevamente en la Fiscalía General del...

Las madres buscadoras de personas desaparecidas se plantaron nuevamente frente a la Fiscalía General del Estado para exigir que las autoridades realicen su trabajo,...