Capturan a tres hombres, querían ingresar a un motel con una niña de 3 años

InicioAlerta RojaCapturan a tres hombres, querían ingresar a un motel con una niña...

Cuando los sujetos escucharon sirenas de patrullas, los sospechosos emprendieron la huida, llevándose consigo a la menor.

Agencias/De Peso

Veracruz.-  Tres hombres fueron detenidos pues  pretendían ingresar a un motel con una menor de tres años.

Una recamarera del motel ubicado en Xalapa, la que dio aviso a la policía sobre la actitud sospechosa de tres sujetos los cuales ingresaron a escondidas a una pequeña a una de las habitaciones.

Según la empleada, los hombres llegaron al sitio y solicitaron una habitación por seis horas.

Luego de entregar la llave de la habitación, uno de los hombres salió y bajó de un auto a una niña, la cual quisieron tapar con una chamarra para meterla a la habitación .

Al cuestionarlos a  los sujetos sobre por qué  metían a la niña no le respondieron y se apresuraron a ingresar a la habitación, la empleada de rápidamente solicitó presencia policiaca al 911.

Cuando los sujetos escucharon sirenas de patrullas, los sospechosos emprendieron la huida, llevándose consigo a la menor.

Una vez en el punto, se coordinó un  operativo donde se logró el rescate de la niña y detener a los individuos, quienes no pudieron explicar las intenciones con la menor.

Medios locales explican que  la pequeña fue sustraída del fraccionamiento Infonavit Sumidero, en donde se localizó a sus familiares.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija

Asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su...

En Morelos, asesinan a Ana, quien exigía justicia por el feminicidio de su hija durante una balacera en el bar Apolo XI. Agencias/De Peso La activista Ana...