Inicio Alerta Roja Capturan a dos presuntos pederastas y un violador de niño

Capturan a dos presuntos pederastas y un violador de niño

Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez.

Notimex/De Peso

En tres municipios de Tabasco fueron detenidas seis personas por el delito de pederastia, violación, homicidio e incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que en diferentes operativos, realizados por la Policía de Investigación, se aseguró en el municipio de Cárdenas a Jesús Manuel “N”, acusado de homicidio calificado contra un hombre, ocurrido a mediados del presente año.

En tanto, en la cabecera municipal de Comalcalco fue detenido Gilberto “N”, por el delito de pederastia, mientras que en Villa Tecolutilla, en el mismo municipio, también por ese ilícito fue capturado Jeremías “N”; ambos fueron puestos a disposición de un juez.

Por separado, en Cunduacán fue detenido Nectalí “N”, relacionado con el delito de violación en agravio de un menor de edad.

En cuanto a incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar fue asegurado Pedro “N” en el ingenio Benito Juárez, en Cárdenas.

Además, por el ilícito de robo de vehículo con violencia, fue aprehendido Marcos “N” sobre la carretera que conduce a Huacapa y Amestoy, por su presunta responsabilidad penal.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet