Tijuana: Captan agresión a balazos contra personas en negocio de maquinitas

InicioAlerta RojaTijuana: Captan agresión a balazos contra personas en negocio de maquinitas


En un trágico incidente ocurrido en Tijuana, Baja California, se reporta un saldo de tres personas fallecidas tras un ataque armado en un negocio de maquinitas. Las cámaras de seguridad instaladas en el exterior del establecimiento captaron el momento en que hombres armados llegaron al lugar a bordo de un automóvil de color plata.

En las imágenes, se puede observar a tres individuos descender del vehículo y entrar al negocio, abriendo fuego contra las personas presentes. Inmediatamente después del ataque, se escuchan los desgarradores gritos de una mujer, aparentemente herida, quien clama por ayuda tras la huida de los agresores.

Según los informes locales, el incidente tuvo lugar la tarde del martes en un establecimiento de maquinitas y apuestas ubicado en la colonia Buenavista. Aunque la información sobre el suceso es extraoficial, se ha informado de la trágica muerte de tres hombres, cuyas edades oscilan entre los 45 y 65 años.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con este hecho. Sin embargo, las autoridades locales se encuentran desplegando esfuerzos para recabar pruebas y llevar a cabo las investigaciones correspondientes, con el objetivo de esclarecer los motivos detrás de este acto violento y dar con los responsables.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Dejan persona embolsada cerca del CBTA en Chetumal

Embolsado cerca del CBTA era ex fiscal de MP en Chetumal

Sicarios matan a balazos a dos en la comunidad de Calderitas

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Encuentran restos humanos en avenida de Cancún

Encuentran restos humanos en avenida de Cancún

La tarde de este viernes, un macabro descubrimiento se registró en la supermanzana 233, con el hallazgo de restos óseos. Los peritos criminalistas acudieron al...