‘Me supo a borrego’: caníbal

InicioAlerta Roja'Me supo a borrego': caníbal

Agencia
CANCÚN.- ¡’Ayyy nanita’! Este día te “chismeamos” un poco de la vida de tres “paisanos” que han dejado huella en México y el mundo, pero no por sus buenas acciones, sino por su gusto por la “carne de pecador”, ya que literal, se “echaron al plato” a muchos y hasta los huesitos les chuparon para quitarles toda la carnita posible. Se trata del ‘Caníbal de la Guerrero’, ‘La Pozolera de Portales’ y el ‘Caníbal de Playa del Carmen’.

El Caníbal de la Guerrero:

De acuerdo con el portal 20 min, ‘El Caníbal de la Guerrero’ conquistaba a las mujeres, las asesinaba y se las comía. Este era el ‘modus operandi’ de José Luis Calva Zepeda, un incipiente escritor de novelas de terror que fue bautizado por la prensa como «El caníbal de la Guerrero». Las autoridades mexicanas lo detuvieron en 2007 cuando intentaba huir de la policía capitalina. En su departamento encontraron carne humana en una sartén.

Caníbal de la Guerrero

La policía se topó con el cuerpo descuartizado de Alejandra Galeana Garavito, de 30 años, madre de dos hijos y novia del escritor, y con restos de carne humana frita en una sartén, un plato y un tenedor, y ante el cuestionamiento de esto, el sujeto respondió “ese olor…., debía comer”.

En el departamento, la policía halló una novela inconclusa titulada Instintos Caníbales o 12 días, al parecer, el asesino era un incipiente poeta y escritor.

Lee también: Pitón ‘duerme’ para siempre a su amo

La Tamalera de la Portales:

María Trinidad Ruiz Mares, mujer dedicada a la venta de tamales y cansada de los abusos por parte de su esposo de oficio peluquero, terminó por asesinarlo y utilizar su cuerpo como carne de relleno para los tamales del día siguiente, informó Debate.

Tamalera de Portales

«Oí que se quejaba; como que roncaba, pero ya no se pudo mover. A continuación le di otro golpe en la cabeza y quedó como muerto. Yo estaba como loca. Le di otro pensando que ya estaba muerto. Al verlo sobre la cama me dio miedo y pensé en desaparecer el cuerpo. Recordé que tenía un costal grande de la Conasupo y traté de meterlo allí, pero no pude.Cogí entonces el hacha que me había prestado un día antes la dueña de la casa para partir la leña, y comencé a cortarle las piernas. Él se seguía quejando

“Luego quise meter al costal el cuerpo y me fijé que la cabeza no cabía, por eso también se la corté.Cosí el saco con ixtle. La cabeza la puse a hervir”

Narró que arrancó trozos de carne de las piernas, que sirvieron para relleno de los tamales que vendió posteriormente.

El Caníbal de Playa del Carmen:

En 2004 se conoció la historia de Gumaro de Dios, quien tenía a su amigo y pareja en partes y el resto de los cuerpos colgados como reses. Los había destazado, cocinado y le servían de alimento, informó el portal Zócalo.

Caníbal de Playa del Carmen

En Playa del Carmen, las drogas y el alcohol alteraron la conducta del originario de Tabasco, quien sufrió abuso desde los 7 años

“Me dije, me lo voy a comer, ya no tengo comida…me supo a borrego”, es la declaración más famosa del célebre asesino que otorgó varias entrevistas; mismas que llevaron a la antología su caso.

Nunca mostró arrepentimiento por haber comido carne humana, al contrario en 2006 intentó comer una parte de su oreja, y murió en 2012 en un hospital a causa del SIDA que padecía.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO