Bombero carga tanque de gas en llamas durante un incendio

InicioAlerta RojaBombero carga tanque de gas en llamas durante un incendio

En la Ciudad de México un bombero carga tanque de gas en llamas durante un incendio, así evitando una posible explosión.

Agencias/De Peso

Un video grabado en la Ciudad de México muestra el momento en que un bombero carga un tanque de gas en llamas; arriesgando la vida y evitando así una posible explosión que habría dejado mayores daños en el incendio ocurrido en un comercio.

En redes sociales se viralizó esta grabación por la importancia de la labor de este tragahumo, que no dudó en exponer su propia seguridad como parte de sus heroica labor.

De acuerdo con el reporte de este caso, todo se dio en un establecimiento de la avenida Coyoacán en la capital del país; en donde los bomberos combatían un incendio, y habrían detectado al interior un tanque de gas en llamas que podía explotar y causar más graves daños.

El apagafuegos, que no ha sido identificado, no lo dudó y tomó el cilindro para salir con él hacia la calle; y ya en el exterior sus compañeros lanzan agua con químicos para enfriarlo.

Pocos minutos después, las llamas habían disminuido y se logró cerrar parcialmente la válvula, la cual no pudo cerrarse por completo; al parecer porque ya tenía daños debido al calor.

Sin embargo, con esta veloz labor el bombero controló lo que pudo haber sido una desgracia mayor, y por fortuna el siniestro sólo dejó daños materiales y nada de lesionados.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Movilizan a bomberos por incendio en subestación de CFE 

Prenden fuego a auto abandonado en Cancún, bomberos lo sofocaron 

Video: Balean a sujeto y pide ayuda a los bomberos en Cancún 

En la Ciudad de México un bombero carga tanque de gas en llamas durante un incendio, así evitando una posible explosión.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO