Tragedia en Ciudad Caucel: Bebé de 1 año muere ahogado en piscina inflable

InicioAlerta RojaTragedia en Ciudad Caucel: Bebé de 1 año muere ahogado en piscina...

En un terrible descuido, bebé de un año de edad muere ahogado en una piscina en el fraccionamiento Ciudad Caucel, en Mérida.

Redacción/De Peso Yucatán

MÉRIDA.- Un bebecito de apenas un año de edad perdió la vida en un hospital a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio que sufrió tras permanecer varios minutos bajo el agua.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Caucel, en Mérida, cuando Diana “N”, de 22 años de edad, se encontraba en la vivienda jugando con su bebé dentro de una piscina inflable.

En un momento dado, la joven madre se salió de la piscina para atender un asunto dentro de su casa y unos minutos bastaron para que al regresar viera a su hijo boca abajo y flotando en el agua.

Inmediatamente, trató de reanimarlo y al darse que cuenta que el menor no reaccionaba, lo trasladó a un consultorio médico cercano a su domicilio.

En el lugar le dieron los primeros auxilios y al ver la gravedad del asunto pidieron apoyo al servicio de emergencias del 911.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes trasladaron al pequeño al Hospital General Regional No. 12 IMSS Lic. Benito Juárez.

Lamentablemente el bebé no pudo resistir y finalmente personal del hospital informó del fallecimiento del menor.

Te puede interesar:

Hallan cuerpo de bebé en calles de Cozumel; tenía 6 meses de gestación

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO