Matan a 2 policías durante emboscada y logran abatir a 3 sicarios en Irapuato

InicioAlerta RojaMatan a 2 policías durante emboscada y logran abatir a 3 sicarios...

Los hechos se registraron el pasado 5 de abril en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Irapuato.

Redacción/De Peso

Guanajuato.- Tres civiles armados abatidos, dos policías muertos y dos heridos es el sangriento saldo derivado de una agresión armada en contra de personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Irapuato.

Los hechos se registraron el pasado 5 de abril en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Irapuato, cuando durante patrullajes realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, sin motivo aparente fueron agredidos por un grupo de civiles armados.

Inmediatamente los uniformados repelieron la agresión, suscitándose un enfrentamiento y al cese al fuego tres de los presuntos responsables fueron abatidos en el mismo lugar del ataque.

Sin embargo, lamentablemente dos elementos perdieron la vida y dos más resultaron heridos, a quienes se les trasladó de manera pronta para su atención médica.

En el lugar, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron 2 armas largas, 3 chalecos balísticos con la leyenda de un grupo delictivo, 1 camioneta tipo Suv, color gris, blindada y una cizalla.

Tras de ocurridos los hechos, arribaron elementos de la Fiscalía General de Guanajuato, dejando asimismo a su disposición el lugar de la escena, el armamento, el vehículo y los objetos asegurados.

El Gobierno de Guanajuato a través de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamentó profundamente el fallecimiento de los elementos y expresó su solidaridad con sus familias. Asimismo, aseguró que estarán dando seguimiento para la debida atención médica de los lesionados.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Policía federal ejecutado Guanajuato

Sicarios ejecutan a policía federal cuando salía de su hogar en...

Un policía federal termino ejecutado  con por lo menos 6 disparos de calibre de 9 milímetros cuando salía de hogar en Guanajuato. Agencias/De Peso Guanajuato.- Un policía...