Veracruz: balacera deja cinco personas fallecidas, incluyendo niños

InicioAlerta RojaVeracruz: balacera deja cinco personas fallecidas, incluyendo niños

Al menos seis personas perdieron la vida, dos de ellas menores de edad, luego de una balacera que se dio este domingo en la carretera Veracruz-Xalapa del estado de Veracruz, que obligó a las autoridades a activar el Código Rojo.

Se ha averiguado hasta este momento que a eso de las cuatro de la tarde se dio una supuesta persecución de vehículos en la vía mencionada, que derivó en un enfrenamiento armado.

Eso llevó a que una camioneta negra con placas del Estado de México, que quedó con decenas de impactos de bala, se estrellara contra un poste, falleciendo todas las personas a bordo.

Tras el reporte de los hechos las autoridades estatales y federales accionaron y bloquearon la circulación en la carretera Veracruz-Xalapa en ambas direcciones.

Se confirmó que al menos cinco personas murieron en el lugar, dos menores, una mujer y dos hombres, por lo que se abrió una carpeta de información por los hechos.

Durante toda la tarde se han realizado operativos para ubicar a las personas que habrían causado toda esta balacera, pero no ha habido buenos resultados hasta ya cercana la noche.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Masacre en el bar “La Texana” deja 12 personas ejecutadas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO