Autoridades rescatan a menor secuestrado por presuntos policías en Edomex

InicioAlerta RojaAutoridades rescatan a menor secuestrado por presuntos policías en Edomex

Según la información del corporativo, los policías municipales secuestraron al menor y estaban pidiendo un rescate de 10 mil pesos.

Agencias/De Peso

Estado de México.- Un menor de edad fue secuestrado presuntamente por agentes de la Policía Municipal el pasado 21 de enero en Valle de Chalco. Tras el reporte del plagio, agentes de seguridad estatal lo rescataron.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México.

Según la información del corporativo, los policías municipales secuestraron al menor y estaban pidiendo un rescate de 10 mil pesos. Si este se pagaba, lo entregarían en la misma comisaría de la Policía Municipal a la madre. Sin embargo, la SS recibió un reporte a través del servicio de emergencia del 911.

Ante la denuncia, elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículo y Transporte de la SS desplegaron un operativo en el municipio. Ahí, lograron detener a los presuntos responsables y liberaron al menor de edad.

A través de un video publicado en redes sociales por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, se puede observar cómo los agentes estatales persiguen una camioneta, donde viajarían los secuestradores. Las patrullas de la SS alcanzan al vehículo y le cierran el paso.

La SS informó en la publicación que fueron asegurados dos vehículos y presentados ante el Ministerio Público. De acuerdo con Sin Embargo, los agentes que habrían participado en el secuestro fueron resguardados dentro de la comisaría de Valle de Chalco, donde esperan a que sea determinada su situación jurídica.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Denuncian Dolphin Discovery

Denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines

La organización animalista Empty the Tanks denuncian a Dolphin Discovery por muerte de delfines ante la Profepa. Agencias/De Peso La organización animalista Empty the Tanks presentó una denuncia...