Autoridades exhuman cuerpo de Debanhi Escobar para una tercera autopsia

InicioAlerta RojaAutoridades exhuman cuerpo de Debanhi Escobar para una tercera autopsia

Encontraron nuevos indicios sobre el caso de Debanhi durante el cateo que se realizó este miércoles en el motel Nueva Castilla, mismos que están siendo analizados por la Fiscalía Especializada en Feminicidios, comentó el padre de la joven, Mario Escobar Salazar.

De igual manera este viernes fue el traslado a las oficinas de la Fiscalía donde partirán hacia el panteón de La Laguna de Labradores, Barrio de Jalisco, en el municipio de Galeana, donde están los restos de Debanhi, a fin de proceder a la exhumación.

El mismo día regresarán con los restos de Debanhi a Monterrey, para que los peritos especializados, realicen la necropsia.

El padre de la víctima también dijo «Tenemos mucha fe con esta coadyuvancia, porque vienen doctores internacionales, especialistas en la materia para determinar la causa de la muerte de Debanhi en la nueva autopsia.

«Queremos justicia, que se pongan en los zapatos de nosotros, ahorita fue Debanhi como muchas han sido antes, créanme que yo no hubiera querido esto, estaría feliz teniendo a mi hija aquí en la casa».

En los próximos días se establecerá el grupo de trabajo forense en la Fiscalía con el objetivo de discutir los tecnicismos de la exhumación y elaborar un dictamen.

El padre de la víctima también dijo «Tenemos mucha fe con esta coadyuvancia, porque vienen doctores internacionales, especialistas en la materia» del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, y de aquí, gente de la UANL, de la Fiscalía, y por eso, reiteró, «tenemos la certeza de que van a hacer las cosas bien, para determinar la causa de la muerte de Debanhi» en la nueva autopsia.

«Queremos justicia, que se pongan en los zapatos de nosotros, ahorita fue Debanhi como muchas han sido antes, créanme que yo no hubiera querido esto, estaría feliz teniendo a mi hija aquí en la casa».

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Nueva autopsia revela que Debanhi sí sufrió abuso y murió antes de llegar a la cisterna

Necropsia confirma que Debanhi no traía puestos los tenis: Padre de la joven

Habitantes de Sonora denuncian plaga de alacranes debido a las altas temperaturas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO