Autobús se queda sin frenos y se estrella en una casa, dejando 19 muertos

InicioAlerta RojaAutobús se queda sin frenos y se estrella en una casa, dejando...

En el Estado de México un autobús se queda sin frenos y se estrella en una casa, dejando 19 muertos y al menos 30 pasajeros lesionados.

Agencias/De Peso

Una verdadera tragedia ocurrió este viernes en la en la carretera Joquicingo-Malinalco, en el Estado de México; en donde un camión se quedó sin frenos y se impactó contra una casa dejando como saldo 19 personas fallecidas y al menos 30 pasajeros lesionados, según datos preliminares.

Los pasajeros salieron de Michoacán con destino al Santuario de Chalma, quienes habrían rentado un camión para llegar al centro de fe mexiquense.

Hasta las 11:00 horas, rescatistas se encontraban trabajando para sacar a cerca de 13 personas sin vida que estaban entre los fierros del camión; en lo que ya es una tragedia que conmocionó a pobladores del Estado de México.

 

Mientras tanto, Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, dijo en un breve mensaje que el lugar del accidente fue el municipio de Joquicingo y que se estaban investigando las causas del mismo.

También te puede interesar:

Conductor de autobús se sube al camellón central y aplasta auto

Autobús amputa ambas piernas a niña de 5 años

Ciclista es arrollado por autobús, pasó sobre su cabeza en Playa del Carmen

En el Estado de México un autobús se queda sin frenos y se estrella en una casa, dejando 19 muertos y al menos 30 pasajeros lesionados.

 

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO