Atrapan a violador serial en CDMX; engañaba a su víctimas

InicioAlerta RojaAtrapan a violador serial en CDMX; engañaba a su víctimas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció hoy la detención de Omar «N», presunto violador serial vinculado a una serie de ataques en la zona oriente de la Ciudad de México y el Estado de México.

El arresto fue resultado de una minuciosa investigación llevada a cabo por agentes especializados en delitos sexuales. Según la información preliminar de la FGJCDMX, Omar «N» fue aprehendido por la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

El periodista Antonio Nieto, de manera extraoficial, reveló que el modus operandi del agresor consistía en citar a mujeres, principalmente jóvenes, bajo la apariencia de entrevistas de trabajo para empleadas domésticas. Las víctimas eran convocadas en cercanías de terrenos baldíos, donde eran sometidas a actos violentos. Nieto también señaló que el agresor se ofrecía a llevar a las mujeres en motocicleta al supuesto lugar de trabajo, abusando de ellas en el trayecto.

Omar «N» fue detenido en base a una orden de aprehensión derivada de una exhaustiva investigación que lo vincula con el delito de violación agravada. No es el primer caso de violador serial detenido en la Ciudad de México en los últimos años, ya que desde el 2021, al menos dos individuos han sido capturados en relación con ataques sexuales en la región.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Encuentran al interior de una casa a dos menores con huellas de maltrato

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cae sujeto con varios costalitos de florecitas ilegales en Cancún

Cae sujeto con varios costalitos de florecitas ilegales en Cancún

En un operativo de vigilancia realizado en la terminal de autobuses ADO de Cancún, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con...