Atoran a sujeto que atacó con machete a perrito en Umán

InicioAlerta RojaAtoran a sujeto que atacó con machete a perrito en Umán

Después de que se diera a conocer el indignante caso de ‘Negrito’, un perrito que fue atacado con un machete en Piedra de Agua, Umán, se informó que su atacante ya fue detenido.

La Fiscalía General del Estado indicó que J.E.A.A fue imputado por el delito de maltrato o crueldad en contra de animal doméstico, esto, luego de una prolongada audiencia celebrada ante la Juez de Control del Cuarto Distrito.

En dicha audiencia, fiscales expusieron los argumentos para la vinculación a proceso del acusado, quien solicitó que su situación se resuelva dentro del plazo constitucional.

De igual forma, la Juez le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso.

Como se recordará, el pasado 29 de marzo, el sujeto agredió con un machete a ‘Negrito’, perrito que se encontraba dormido a la sombra de un árbol en la terraza de la casa del imputado. La herida provocó que el perrito perdiera una de sus patas delanteras.

Esta acción causó indignación de los vecinos de la zona, quienes se congregaron afuera de la casa del sujeto hasta donde llegó su hermano y quien casi es linchado.

Tanto el hermano del atacante tuvo que ser sacado del lugar custodiado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, al igual que la esposa de J.E.A.A, ya que la gente buscaba hacer justicia por su propia mano.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ataque armado en colonia irregular de Cancún deja un lesionado

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

hombre tirado Corales Cancún

Hallan a hombre golpeado y tirado en Corales de Cancún

Tremendo susto se llevaron vecinos del fraccionamiento Corales de Cancún cuando sobre un camino de terracería encontraron a un hombre tirado, pensando que era...