Atados de pies y manos encuentran a marinos secuestrados en Zapopan

InicioAlerta RojaAtados de pies y manos encuentran a marinos secuestrados en Zapopan

Los marinos presentaban huellas de violencia, y una severa deshidratación

Agencias / De Peso
JALISCO.- Atados de pies y manos encuentran con vida a los marinos secuestrados en Zapopan, tras ser secuestrados el pasado lunes.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, confirmó que ambos elementos se encontraron cuando ofíciales de la comisaría de Puerto Vallarta hacia un recorrido de vigilancia.

La madrugada del sábado, Angela de 21 años y Jorge de 34 años dijeron a los oficiales que pertenecían a la Octava Zona Naval y que habían sido privados de la libertad.

Los marinos presentaban huellas de violencia, y una severa deshidratación por lo que fueron atendidos por paramédicos.

La Marina y el ejército reforzaron los operativos para encontrar a El Mencho, y ahora también buscan a Laisha Michelle Oseguera hija del capo y a su pareja Christian Fernando.

Semar fue a buscarlos rápidamente

Los elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) privados de la libertad el pasado lunes en la colonia Valle Real del municipio de Zapopan.
Fueron localizados la noche de este viernes 19 de noviembre, en la colonia Educación en el municipio de Puerto Vallarta.

 

Personal de la propia SEMAR arribó al lugar donde fueron localizados ambos elementos y se hizo cargo de ellos, quienes fueron trasladados a recibir la atención médica correspondiente.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Localizan camioneta donde viajaban los marinos secuestrados, sin rastro de ellos 

Hija de «El Mencho», detrás de la desaparición de dos marinos 

Para evitar asalto conductor de combi arrastra motocicleta por varias cuadras

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO